Puede estar seguro de que su automóvil está en buenas condiciones de funcionamiento, independientemente del año, y que nunca ha estado involucrado en un accidente o problema legal.
Nos aseguramos de que todos los coches de nuestros clientes estén en las mejores condiciones estéticas y mecánicas para que puedan disfrutarlos.
La mejor opción no siempre es la más costosa y lo entendemos. Por eso, las decisiones que tomamos para nuestros clientes también tienen en cuenta su presupuesto.
Nuestros clientes siempre pueden estar seguros de que utilizaremos toda nuestra experiencia y recursos para ayudarles a evitar estafas o experiencias negativas, garantizando que puedan comprar su coche de forma rápida y eficaz.
Como parte de nuestro satisfactorio servicio de entrega, el automóvil se detalla profesionalmente por dentro y por fuera y se entrega en su puerta y, como cortesía, ¡CON EL TANQUE DE GASOLINA LLENO!
La razón más importante por la que puede estar tranquilo es que trata con nosotros por contrato y estamos realmente comprometidos con nuestros clientes en cada transacción.
Adquirir un auto debe ser una experiencia agradable para recordar, pues entendemos que has puesto mucho esfuerzo para llegar a este momento.
Por eso nos encargamos de diseñar todos nuestros procesos de manera que puedas disfrutar de una excelente experiencia de compra desde el momento en que estás eligiendo la opción de auto que mejor se adapta a tus necesidades, hasta el momento en que lo conduces por primera vez.
Al adquirir tu auto con nosotros, tendrás confianza en el proceso de compra y cuando estés conduciendo con tu familia y amigos a bordo.
Si estás pensando en vender tu coche y sabes que es un vehículo de calidad y que tiene todos sus documentos en regla, estaremos encantados de ayudarte a encontrar un nuevo propietario.
Recibe un precio justo y seguro por la venta de tu vehículo. Nos encargaremos de supervisar todo el proceso para asegurarnos de que todo transcurra sin problemas, a tiempo y como lo esperas.
Nos dimos cuenta que en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas hay muchas personas que quisieran comprar un auto usado para poder movilizarse por su cuenta, sin embargo, se han tenido que enfrentar a diversas complicaciones con los trámites de compra y registro en México, llegando incluso a lidiar con situaciones de fraude o autos con defectos ocultos que ponen en riesgo su inversión.
Es por eso que en Mex Car ofrecemos un servicio de asistencia profesional que ayuda a todas estas personas a encontrar el auto que necesitan, cuidando su presupuesto y de manera confiable, rápida y segura. Los acompañamos y gestionamos todo el proceso hasta que reciban el vehículo de confianza que buscaban, registrado y debidamente asegurado en la puerta de su casa, garantizando la tranquilidad de su compra bajo contrato.
Venta de autos:
horario de atención: